Mujer

#Ángeles, Acrílicos, indios, meditaciones

027

El ángel nos dice que todo nace de una mujer, de una hembra. Pero como en este mundo es imprescindible alcanzar la armonía, en la mujer también está el sexo masculino, equilibrando ambas energías al mismo nivel.

Viendo el mundo y las sociedades que lo forman, parece que siempre tienen que estar compitiendo los hombres con las mujeres y viceversa. Sin embargo, cuando encuentran su equilibrio, ambos sexos conviven en paz, con amor, dulzura, comprensión y pueden llegar a ser como uno sólo. No hay diferencia.

Es como reza la famosa cuestión “¿qué fue primero, la gallina o el huevo?”. Los dos han sido concebidos igual, con los mismos anhelos, con amor. Desde que se encuentran fecundados en el útero de la madre, el ser humano recibe la influencia benéfica de un doble amor, pues primero fue el amor de la pareja, que los llevó a concebir, y después el amor del padre y la madre durante la vida del nuevo ser.

La ilusión, la protección, el cariño, el afecto… Todo en sí es un cúmulo de pasiones por ese nuevo ser y ante su nacimiento, los demás, hombres y mujeres, nos sentimos plenos y realizados, maravillados y sobrecogidos ante el milagro de la Vida y el Amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s