
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Este ángel nos habla de la importancia de tener sueños y disfrutarlos. Algunos nos hacen vivir, en otros podemos encontrar consejos, y si meditamos sobre las pesadillas, tal vez puedan decirnos a qué le tenemos miedo y demos un paso más en el camino de superarlo.
Aunque algunas personas sueñan más que otras, todos nosotros lo hacemos, porque gracias a los sueños podemos liberar la tensión del día a día.
Hay sueños que recordamos perfectamente, incluso hay veces que los revivimos y sentimos cómo nos guían hacia el equilibrio emocional. Otros en cambio son angustiosos y en ellos experimentamos pánico, sudores, incluso podemos llegar a llorar con desesperación. En estos casos, los sueños nos permiten evolucionar si, al levantarnos con una mala sensación, meditamos, damos un paseo, nos tomamos tiempo libre y reflexionamos sobre qué es lo que nos ha hecho sufrir tanto.
Puede que lleguemos a la conclusión de que nuestro ego es más fuerte que nosotros y no quiere dejarnos en paz, pero gracias a los sueños podemos establecer un diálogo con él y rebajar su influencia en nosotros, de forma que podamos alcanzar la paz interior que tanto deseamos.