Violeta de Agua – Water Violet

P6283335

Cuadro perteneciente a la colección que he creado inspirada por las Flores de Bach, la energía de dichos elixires y su capacidad para elevar la vibración de una persona y favorecer e incrementar la capacidad autosanadora del cuerpo humano.

La Violeta de Agua es la flor del orgullo, la reserva y la soledad que estas emociones conllevan. En su aspecto positivo, es la flor representativa de los maestros y de las personas que pueden servir de guía a otros, haciendo uso del amor incondicional.

4 pensamientos en “Violeta de Agua – Water Violet

  1. Precioso. Y lo explicas muy bien. El tema del orgullo se sobredimensiona un poco en esta flor.En mi caso por ejemplo era inconsciente para nada yo me creia o creo mejor que nadie. Dice Jordi Cañellas que el tema de la soledad es porque water violet absorbe demasiado el mundo emocional de las personas y por eso prefiere estar aislado.Es mi flor lunar…una gran leccion para aprender…
    Bendiciones y un abrazo de luz.
    Luisa Valero.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tus palabras, Luisa, estoy de acuerdo contigo, pero entiendo que hay diferentes niveles y formas de manifestar el orgullo, mientras aprendemos a desarrollar su más elevada y perfecta manifestación, que es el amor incondicional y el servicio a la comunidad. Una energía difícil de trabajar, pero muy gratificante sin duda. ¡¡Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias de corazón Juani!Fue resonancia llegar a tu blog.Buscado imágenes de «Gorse» me apareció tu blog con tus lindas expresiones artísticas. Que linda fusión ángeles y Flores de Bach. Y luego fuí a buscar «Water violet». Difícil lección…a un orgulloso no se le puede decir…» que orgulloso que eres….le tienes que aconsejar…»puedes compartir tantos dones y fluir en el amor si te atreves a bajar desde tu hermita…» En ello estoy con mi Luna revuelta Acuario que la asocian con esta flor.
        Bediciones infinitas.Cuidate mucho.
        Luisa Valero.

        Le gusta a 1 persona

      • Luisa, ten por seguro que si eres capaz de verlo, eres capaz de alcanzarlo. Y, por lo que dices, en tu caso, es un reto prácticamente conseguido. Recibe un caluroso abrazo y mis mejores deseos de que esa preciosa luz que eres siga iluminando el camino que recorres.

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s