¡Estamos de aniversario!

Acrílicos, Aniversario

Hoy hace dos años que comenzó esta aventura de dar a conocer mi obra gráfica y todo aquello que me inspira para llevarla a cabo.

Lo único que puedo decir hoy es que me siento afortunada de haberlo hecho y de que, poco a poco, vaya llegando a más personas a lo largo y ancho de este precioso mundo que habitamos.

Gracias de todo corazón a todos aquellos que os habéis acercado hasta aquí y habéis dedicado parte de vuestro tiempo a estas pinturas en las que trato de plasmar la admiración y el respeto que siento por la Naturaleza y por todos aquellos seres que conviven en comunión con ella, buscando siempre lo mejor para todos.

Me sentiré dichosa de seguir contando con vuestro aprecio.

Y ahora… ¡vamos juntos hacia el tercer año!

20161030_211726

2 comentarios en “¡Estamos de aniversario!

  1. ¡¡¡Enhorabuena Juana!!!, como compañera de pintura, me alegro un montón de tu andadura pictórica, sigue disfrutando con lo que haces y el apoyo familiar que das y recibes. Soy Conchita Cortés… (Clotilde)… ¿¿Donde estás este año pintando??. Muchos besos y espero que nos veamos.
    Seguiré admirando tu obra…………

    Me gusta

    1. ¡¡Muchas gracias Conchita!! Me da mucho gusto encontrarte por aquí y te agradezco de corazón tus palabras. Fue un sorprendente y agradable placer encontrarte en la exposición que hiciste hace poco junto a otros compañeros. ¡¡Espero que podamos vernos de nuevo pronto!! Un beso muy grande

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s