Rueda de Sanación

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El ángel llega para decirnos que el amor lo puede todo, que nosotros sólo somos sus instrumentos y que, si le permitimos usarnos para entonar su bella melodía, él nos atravesará y, saliendo por nuestras manos, ofrecerá sanación a aquellas personas de nuestro entorno que puedan necesitarla.

Desde tiempos ancestrales han existido personas con facultades para la curación utilizando hierbas y otros elementos que la Naturaleza ofrecía o imponiendo sus manos, y más tarde, con el desarrollo de la ciencia, también con medicinas, cirugía y otras técnicas.

A pesar de que, gracias a la medicina moderna, hoy se pueden aliviar muchos dolores y curar o paliar los síntomas de la mayoría de las enfermedades, siguen existiendo en cambio algunas que todavía no tienen cura conocida. En la búsqueda personal del bienestar, es aconsejable que, cuando nos aqueje una enfermedad, nos paremos a pensar  en qué es lo que la ha motivado.

Tenemos un cerebro maravilloso que es capaz de realizar procesos más complejos que un ordenador y, sin embargo, no le resulta fácil descubrir las causas de ese malestar que aflige nuestro cuerpo. Para ayudarle en esta tarea podemos tratar con amor a nuestro cuerpo, cuidarlo con buen descanso y una alimentación sana, de forma que nos resulte más sencillo reflexionar sobre qué es lo que estamos haciendo mal.

Por mucho que los profesionales de la medicina, oficial o alternativa, quieran hacer por nosotros, nunca podrán realizar una buena labor sin nuestra colaboración e implicación activa, manifestada en nuestra actitud de observación interior y cuidado personal desde el amor a todo lo que somos.

2 pensamientos en “Rueda de Sanación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s